jueves, 10 de noviembre de 2011

Lanzamiento Titanium en Colombia

La semana pasada viví una de las mejores experiencias de mi vida y me encantaría compartirla con ustedes. Durante dos meses trabajé en el lanzamiento de Motorola Titanium para Avantel que es el carrier que pertenece a Colombia. Mi trabajo lo ejecuto siempre en conjunta con el equipo de mercadotecnia de cada carrier y con el gerente que lleva el carrier por parte de Motorola.
Finalmente el día llegó y me fui a Colombia desde unos días antes para lograr organizar desde allá toda la producción, materiales y a la agencia que ejecutaría el evento.
El lanzamiento se llevó a cabo a través de un brunch en la ciudad de Bogotá en el cual se invitó a 30 medios de revistas especializadas, periódicos y bloggers. La presentación dl equipo fue a cargo de Carlos Mariño, director general de Avantel y Arturo Heinsen director de producto de LATAM en Motorola.
¡Todo salió perfecto y mi experiencia fue increíble! Trabajar con personas de otro país es un reto constante en mi trabajo, sin embargo trabajar en otro país directamente fue una experiencia nueva que afortunadamente voy a tener que repetir en muchas ocasiones. En verdad creo que fue un gran aprendizaje y a pesar de que tuve muchos errores y estaba muy nerviosa, estoy segura que con la experiencia lo haré mejor cada vez.
Lo mejor del viaje es que tuve la oportunidad de conocer otro país y tuve el tiempo de hacerlo ya que estuve ahí varios días. Además de esto afortunadamente mi esposo me pudo acompañar por lo que pudimos vivir esta experiencia juntos.
Les dejo unas fotos del lanzamiento y de mi viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario